¡No Se Pierda la Gran Apertura de Unity Park!

El Sábado 21 de octubre, venga a la entrada del parque en la 16 y Ohio (Richmond). Habrá comida y música. Se develarán dos murales, uno de los cuales es el que yo he estado pintando.
Photo of a young Black man painting a mural

Richmond residents are specially welcome to help!

Como Encontrar El Mural

Váyase por la autopista 580 hacia San Rafael. Bájese en Harbour Way South y vaya a la derecha en la avenida Cutting, luego a la izquierda en Marina Way y a la derecha en Ohio Ave. Estacione cerca de la intersección de la 16th y Ohio. Unity Park se mira como un proyecto de construcción en estos momentos. pregunte por Rebeca or Regina.

¿Dónde Está Unity Park?

Acerca de Nuestro Mural

Un panel compuesto por representantes de la ciudad de Richmond y por gente parte de Friends of the Richmond Greenway (FORG) seleccionó nuestro diseño. El mural será uno de dos. El otro estará hecho por otra artista. Nuestro mural estará en una de las paredes a la entrada de este parque de 5 millones de dólares. El mural se llama Richmond Baila y Siembra, y enseña residentes de Richmond de todos los grupos culturales y edades sembrando  a lo largo del Greenway. Dos artistas más, Regina Gilligan y Lauren Ari ayudaron a pintarlo.

Acerca de Unity Park

La ciudad de Richmond recibió $5 milliones del Departamento de Parques del Estado de California para crear un parque en partes del Greenway, en donde “ya los residentes se habñian organizado.” FORG contrató a  57 personas que son parte de las comunidades cercanas al Greenway y los organizó en comités para que dieran sus opiniones sobre el parque y decidieran lo que el parque iba a tener. Uno de  esos comités, el de Artes y Diversiones, fué el que decidió los temas de los dos murales.